CONÓCENOS

Definimos capital humano, como el máximo valor  de beneficio que atesora ICG, y recurso más importante, ya que desarrollan el trabajo de la productividad de bienes o servicios con la finalidad de satisfacer necesidades y desarrollar sus habilidades dentro de nuestra compañía. Constituido por expertos en las distintas áreas de negocio, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, tanto en el área de ingeniería e inmobiliario, como en el área financiera, capaces de analizar y valorar cualquier tipo de activo tanto material como inmaterial, así como negocios y empresas en funcionamiento, y que avalan con su propio conocimiento del mercado el resultado operativo de la compañía.

Nuestro orgullo es saber que gracias a esa dedicación miles de clientes  han conseguido sus objetivos en estos años.

¿QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

ICG es una empresa global y diversificada en cuanto a los servicios que presta: valoración, consultoría y gestión integral de activos, así como los servicios relacionados con el sector de los seguros y valor de empresa (marcas, patentes, modelos de utilidad, etc.). Contacta con nosotros y nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

MADRID

915 421 167
madrid@intervalor.es

BARCELONA

934 399 906
barcelona@intervalor.es

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: Intervalor, siendo la Finalidad; la recogida de información que el cliente nos solicite. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tu información sera almacenada en nuestra bases de datos, y será tratada y examianda solo por los responsables de Intervalor Consulting Group. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en intervalor@intervalor.es Para más información consulte nuestra política de privacidad