MISIÓN

Intervalor Consulting Group, S.L. (ICG) compañía líder en consultoría, valoración y gestión integral de activos cuyo objetivo es dar servicio de consultoría a aquellas empresas/personas que necesiten asesoramiento, análisis y/o valoración de sus bienes muebles o inmuebles, tangibles o intangibles, así como derechos que sean susceptibles de tener un valor económico, abarcando todos los sectores de actividad tanto industrial como de servicios.

Intervalor Consulting Group, S.L. cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Andorra dando cobertura a todo el territorio nacional. Formando parte del grupo Internacional ArcaLaudis, la mayor red internacional de consultoría en el área de la valoración con presencia en 20 países, asegurando así la capacidad de respuesta de la empresa ante proyectos de ámbito internacional.

ICG nace con objetivos claros a la hora de servir a nuestros clientes. Los servicios que ofrecemos van dirigidos a la pequeña, mediana y gran empresa, tanto pública como privada. Posee credibilidad técnica al haber asesorado en la toma de decisiones a los directivos de las empresas privadas y organismos públicos más importantes del país.

Nos caracterizamos por la capacidad técnica de nuestros profesionales, seriedad, compromiso y confidencialidad de nuestros proyectos. No tenemos intereses con ningún tipo de empresas ni entidades financieras que pudieran comprometer nuestra independencia.

VISIÓN

Intervalor Consulting Group, S.A. como empresa líder de referencia en el mundo de la consultoría empresarial, valoración y gestión integral de activos. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, avalados por más de 30 años de experiencia, independientes, comprometidos y excepcionalmente preparados para afrontar todo tipo de proyectos, tanto nacionales como internacionales, de pequeñas, medianas o de grandes compañías, siempre con la seriedad, confidencialidad y compromiso que nos caracteriza.

¿QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

ICG es una empresa global y diversificada en cuanto a los servicios que presta: valoración, consultoría y gestión integral de activos, así como los servicios relacionados con el sector de los seguros y valor de empresa (marcas, patentes, modelos de utilidad, etc.). Contacta con nosotros y nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

MADRID

915 421 167
madrid@intervalor.es

BARCELONA

934 399 906
barcelona@intervalor.es

VALORES

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: Intervalor, siendo la Finalidad; la recogida de información que el cliente nos solicite. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tu información sera almacenada en nuestra bases de datos, y será tratada y examianda solo por los responsables de Intervalor Consulting Group. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en intervalor@intervalor.es Para más información consulte nuestra política de privacidad