NUESTRAS ACREDITACIONES

ICG es una empresa acreditada por la Royal Institutios of Chartered Surveyors (RICS), única organización internacional que representa el mundo de la construcción y de la propiedad inmobiliaria y que ofrece una cualificación profesional reconocida globalmente. Considerada líder mundial en formación y ética profesional. Las principales especializaciones son valoración, inversión,  project management, propiedad comercial y consultoría.

Los miembros RICS tienen un conjunto de valores de obligado cumplimiento: deben actuar con integridad, ofrecer siempre un servicio de alta calidad, promover la confianza en la profesión, tratar a los demás con respeto y ser responsable. A estos cinco principios éticos y profesionales, hay que sumarle los 10 de la IES (International Ethics Standards) asumidos por RICS: responsabilidad, confidencialidad, gestión de conflictos de interés, responsabilidad financiera, integridad, legalidad, reflexión, profesionalidad, transparencia y confianza. En otras palabras, buena praxis a la hora de ejercer la profesión.

Un informe RICS, aporta transparencia e independencia, tiene reconocimiento recíproco internacional, y está realizado por profesionales de la más alta ética y profesionalidad, capaces de enfrentarse a los desafíos de un sector siempre cambiante.

¿QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

ICG es una empresa global y diversificada en cuanto a los servicios que presta: valoración, consultoría y gestión integral de activos, así como los servicios relacionados con el sector de los seguros y valor de empresa (marcas, patentes, modelos de utilidad, etc.). Contacta con nosotros y nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

MADRID

915 421 167
madrid@intervalor.es

BARCELONA

934 399 906
barcelona@intervalor.es